Portobello fresco

Nuevo producto

Los champiñones Portobello son de mayor tamaño pariente del tipo Cremini completamente madurado. La tapa es bastante grande y con un sabor y textura bastante carnosa. Este es un hongo muy popular que es versátil de preparar.

Puede solicitar presupuesto por
teléfono o por WhatsApp.

628 865 756

628 865 756

20,28 €IVA incluído

El sabor rico y terroso y los robustos zumos de los portobellos los convierten en el complemento perfecto para acompañarlo con la carne en sándwiches, en pizzas y en cazuelas. Puedes servirlos asados, horneados, salteados o a la parrilla, como hamburguesas vegetarianas como por ejemplo estos sandwiches de champiñones marinados de Portobello, o en capas de lasaña. Esta receta para lasaña de raviolis con espinaca y champiñones Portobello es un plato rápido, sabroso y elegante.

Por supuesto, las gorras grandes son perfectas para rellenar, como en esta receta de champiñones portobello rellenos de espinaca y almendra. Puedes cortar las tapas y los tallos, y usarlos en sopas, chiles y guisos, rellenos, salsas para pasta, tortillas, risotto y otros platos de grano. O combínalos con otros hongos, como en el Ragout de hongos mixtos.

Si no planeas usar tus hongos portobello frescos en una sola comida, el resto se puede guardar para la próxima vez que se necesiten.

Path: > > Portobello fresco

Productos relacionados