Maitake Fresco bio

Nuevo producto

El maitake fresco ecológico también conocido como grifola frondosa en latín, es un hongo realmente muy valorado por muchas personas desde hace miles de años y esto es debido a que es un alimento realmente delicioso y un fruto con grandes propiedades culinarias.

Puede solicitar presupuesto por
teléfono o por WhatsApp.

628 865 756

628 865 756

48,10 €IVA incluído

El hongo maitake además de ser una gran fuente proteica, para tu dieta diaria, permite reducir los niveles de colesterol.

Propiedades del hongo maitake  

 

Las propiedades del hongo maitake son realmente tantas que además de servir como un estimulante al sistema inmunológico. Toma estas consideraciones siempre con cautela, no se trata de ninguna panacea.  En la preparación de comidas esta seta nos brinda componentes alimenticios únicos. Esto la vuelve una seta muy apreciada en nuestro país, ya que es un alimento bajo en calorías.

También tiene compuestos con propiedades inmunoestimulantes que nos ayudan a bajar los niveles de glucosa que tengamos en nuestra sangre. Asimismo, estos hongos nos brindan propiedades que nos benefician para la disminución de la hipertensión y los altos niveles de colesterol.

Seta grifola frondosa      

 

La grifola frondosa también conocida como cabeza de carnero, normalmente crece en forma de racimos cerca de los pies de los arboles, sobre todo en aquellos robles donde la humedad nunca acaba.

Path: > > Maitake Fresco bio

Productos relacionados