Maitake Troceado bio

Nuevo producto

Maitake trozeado bio

Puede solicitar presupuesto por
teléfono o por WhatsApp.

628 865 756

628 865 756

0,00 €IVA incluído

El maitake laminado ecológico es un alimento que contiene un gran valor nutritivo. Es rico en fibras y proteínas y, aunque esté laminado no pierde ninguno de sus componentes, es más los mantiene intactos. Además, es una gran ventaja que pasen por este proceso de deshidratación ya que los preserva por mucho más tiempo de lo que estos podrían durar frescos.

El hongo maitake o grifola frondosa es un alimento que lo recomendamos a las personas veganas, celiacas, vegetarianas o intolerantes o alérgicas a la lactosa, gracias a todos los nutrientes que nos brindan. Además, para prepararlas es demasiado sencillo, ya que solo debes hidratarlas en agua previamente calentada y luego las dejas por una hora en remojo. También está la opción de hidratarlas una noche antes de usarlas con agua, leche, caldo o cerveza; todo dependerá de la receta que vayas a elaborar.

Para qué sirve el hongo maitake          

 

El hongo japonés maitaka sirve simplemente para muchísimas cosas gracias a todos los nutrientes y propiedades que posee. Además, es ideal para mantener una dieta equilibrada y sana debido a que ayuda a disminuir los altos niveles de colesterol que pueda haber en tu cuerpo.

Path: > > Maitake Troceado bio

Productos relacionados