Shimeji Marrón

Nuevo producto

Hypsizygus Marmoreus-Shimenji. Tiene una textura fresca, se trata de una variedad sabrosa y nutritiva, muy similar al shimeji blanco.

Puede solicitar presupuesto por
teléfono o por WhatsApp.

628 865 756

628 865 756

3,98 €IVA incluído

El shimeji es un tipo de seta que crece normalmente en grupo como racimos de hongos. Estas las puedes encontrar en la temporada otoñal sobretodo en el norte de Europa y el este de Asia donde se originan.

El racimo de hongos puede llegar a pesar hasta unos 160 gramos aproximadamente. Posee muchísimas vitaminas como B1, B2, B3, B5, B9, D; propiedades antivíricas y otros nutrientes como el fosforo, potasio, Hierro y más que hacen de estas setas japonesas una gran fuente de proteínas.

Recetas con shimeji blanco

 

Las setas shimeji blanco son recomendables que las cocine ya que si las come cruda, les encontrará un sabor un poco amargo, además de que no son digestivos. Entonces cuando los cocines para tus guisos, salsas o cremas, le hallaras un sabor único y agradable.

Asimismo, puedes combinar tus platos de comida con arroz o macarrones y te quedaran para chuparte los dedos. También te ofrecen la opción de prepararlos en sopas, revoltillos o sazones con carnes o mariscos. La  verdad es que puedes experimentar en la elaboración de diferentes platos de comida con este tipo de seta ya que realmente son unos alimentos muy versátiles

Path: > > Shimeji Marrón

Productos relacionados