Shimeji Blanco

Nuevo producto

Hypsizygus armoreus-Shimeji. Se distingue fácilmente por sus pequeños sombreros y largos pies de color blanco intenso. Además de una textura frágil y un sabor sutil ligeramente amargo. Muy rica para acompañamiento de carnes, ensaladas o para servirlos salteados.

Puede solicitar presupuesto por
teléfono o por WhatsApp.

628 865 756

628 865 756

3,98 €IVA incluído

El shimeji blanco es una de las setas más populares en el norte de Europa y el este de Asia, su aroma es un poco ligero, pero su sabor es realmente delicioso cocinado ya que es carnoso con una textura fresca. Sin embargo, no recomendamos que lo coma crudo ya que le podría dar una mal indigestión, sin mencionar, que su sabor es completamente amargo cuando está crudo. Por lo tanto, la cocción los hará mucho más sencillos de digerir.

Las setas shimeji blancas no son tan diferentes a sus primas las de tono café, ya que contienen los mismos nutrientes y forma. La única cosa que las diferencias es su color porque hasta en el sabor se parecen.

Ideas sobre recetas de seta shimenji blanca         

 

Los shimeji son un alimento ideal para combinarlos con mariscos, carnes rojas y blancas. Igualmente le dan un toque especial a los estofados, sopas y salsas. Además los puedes preparar salteados con aceite de oliva extra virgen o mantequilla y agregarle tus condimentos preferidos si los deseas comer solos. Sin embargo, debemos decir que son unos hongos tan versátiles que hasta los puedes mezclar con un plato de arroz o pasta y realmente te sabrá a gloria en tu paladar.

Path: > > Shimeji Blanco

Productos relacionados