Shiitake Deshidratado en Trozos

Nuevo producto

Shiitake ecológico  deshidratado en trozos. 

Puede solicitar presupuesto por
teléfono o por WhatsApp.

628 865 756

628 865 756

101,92 €IVA incluído

El shiitake ltroceado bio es un hongo muy reconocido en el país y esto es gracias a su increíble sabor jugoso y textura carnosa que los hacen especiales, sin mencionar, todos los beneficios que brinda para nuestro organismo. Es excelente para elaborar cualquier plato de comida ya sea que lo acompañes con arroz, carne, pollo, macarrones, pan, entre otros.

La lentinula edodes tiene una forma típica de los hongos clásicos ya que poseen un sombrero curveo, aunque al pasar el tiempo estos se vuelven un poco planos. Además, son sencillas de diferenciar ya que su cabeza es de color marrón tostado con pequeñas pintas blancuzcas y su pie es de color crema un poco más duro que el sombrero. Por otro lado, es bueno que tenga en cuenta que los pies esbeltos de estas setas son comestibles, pero no es recomendable cocinarlas junto a los sombreros ya que su tiempo de cocción es más elevado.

Propiedades del shiitake bio

 

El hongo japonés es una seta de origen oriental llena de grandes propiedades benéficas utilizada en la gastronomía Europea y Asiática. Es un hongo muy utilizado para condimentar y darle un toque especial a los platos de comida, pero también es usado como medicamento curativo natural para ayudar a prevenir un sinfín de cosas.

Path: > > Shiitake Deshidratado en Trozos

Productos relacionados