Shiitake Ecológico Deshidratado

Nuevo producto

Shiitake ecológico deshidratado

Puede solicitar presupuesto por
teléfono o por WhatsApp.

628 865 756

628 865 756

143,52 €IVA incluído

Se trata de una seta muy valorada en España debido a que a este alimento deshidratado se le puede sacar mucho provecho, sin mencionar, que puede durar por más tiempo que las setas japonesas frescas. Además de su increíble sabor suculento y textura carnosa, este posee muchas vitaminas y minerales el cual las convierte en un superalimento. También, es especial porque con ella podrás elaborar casi cualquier plato de comida ya sea que las acompañes con arroz, pollo, espagueti, pan, entre otras; ella le dará un toque especial a lo que sea que prepares.

La lentinula edodes tiene la típica forma de un hongo clásico con su sombrero un poco curveo de color marrón y su pie esbelto color crema. Además, es una seta sencilla de diferenciar a las otras ya que en su cabeza posee unas pequeñas manchas blancas y que al pasar los tiempos, el sombrero de esta seta se va aplanando un poco.

Deshidratación de las setas del shiitake bio                 

 La deshidratación de las setas shiitake es un proceso por el cual secan las setas frescas para que estas puedan perdurar en el tiempo. Además, es una increíble opción comprar este tipo de setas ya que con tan solo unas pocas deshidratadas, las hierve en agua para hidratarlas y se le multiplicaran.

Path: > > Shiitake Ecológico Deshidratado

Productos relacionados