Trompeta amarilla

Nuevo producto

Chantarellus tubaiformis. La Trompeta amarilla es muy similar a la angula de monte, se diferencia de Cantharellus Lutescens por el margen incurvado y sobre todo por el color un por menos vivo de los pliegues y sobre todo del pie. 

Puede solicitar presupuesto por
teléfono o por WhatsApp.

628 865 756

628 865 756

Este producto ya no está disponible

0,00 €IVA incluído

 

La trompeta amarilla es una seta comestible también conocida como Cantharellus Lutescens. La nombran vulgarmente como la trompeta amarilla porque su forma y color amarillo dorado es parecida a una trompeta. Otros la conocen como la flor amarilla en forma de trompeta, entre otros nombres más.

Esta seta aunque tenga una forma diferente a muchos otros hongos, debe tener en cuenta que muchas personas a veces las confunden con la trompeta de la muerte. Aunque su forma sea un poco similar no se parecen en nada con respecto a sus colores, sin mencionar, sus características y demás que las diferencian.

Las setas trompeta amarilla son un poco frágiles, delgadas y con un sabor muy dulce. Además, huelen extremadamente bien y son muy versátiles cuando de gastronomía se trata.

 

Recetas con trompetas amarillas

 

Existen diferentes recetas con trompeta amarilla para todos los gustos, desde los que aman el arroz hasta los que mueren por unos ricos macarrones con camagrocs. Además, puedes cocinar trompeta amarilla haciendo guisos agridulces, cremas, carnes con ajo y mucho más. Si eres un amante a la cocina para ti no será ningún problema experimentar una tarde en tu cocina y descubrir la versatilidad de este alimento. 

 

Path: > > Trompeta amarilla

Productos relacionados